Linkin Park

30 de septiembre de 2010

• The Way You Like It • CAPITULO 1 •


Sole,Mime y Mary...tres amigas las cuales viven en una pequeña ciudad...Helsinki.
En Finlandia un lugar de donde la música es parte de la vida cotidiana para todas las familias que viven en este pais...

Sole (hablando por tel): - Noo sabes la noticia que tengo !!! >.<
Mime (intrigada): - Contame contame,que pasoo?
Sole: - Debemos juntarnos ya mismo,avisale a Mary que les tengo algo muy importante!
Mime (sorprendida): - Ok! ahora me levanto y le aviso,nos reunimos en la cafeteria de siempre?
Sole: - Si !!!
Mime: - Bueno en 1hs. nos vemos alli

Mime disca el número de tel. de Mary para comunicarle...

Mary (atendiendo soñolienta): - Hola,si?
Mime: - Maryy levantate que Sole tiene algo importante que contarnos >.<
Mary (aún entre dormida): - Ahora mismo? ehh? que cosa? :O
Mime: - Si,en 1hs. debemos juntarnos en la cafeteria de siempre
Mary: - Bueno ahora mismo me levanto y voy para allá!

Mime luego de avisarle a Mary y sin entender aún que sucedia,después de 1hs. se logran reunir en la cafeteria...a simple vista se notaba la felicidad que tenia Sole !!!

Mary: - Vas a contarnos que es lo que sucede? >.<
Sole: - En realidad no contarles aún,mas bien es una sorpresa,estan listas?
Mary & Mime: - SIIIII *-*
Sole: - Bueno...vamos!
Mime: - Como vamos? a donde? :O
Sole: - Me acompañan hasta el aeropuerto a buscar una encomienda?
Mime: - No me digas que llegaron los productos de Linkin Park Underground :O
Mary: - Me mueroooo,quiero ver eso >.<
Sole (levantandose de la silla): - Vamos,no perdamos tiempo!

Las tres amigas se dirigen hacia el aeropuerto,cuando finalmente llegan a destino...

Mary: - Pero encomiendas es por allá,no?
Sole (evadiendo): - Emm...creo que no
Mime (sin entender): - No lo sé,pero allí dice encomiendas :O
Mary: - Es por allá entonces!
Sole: - No creo que sea por ahi... :/

Cuando de pronto se escucha por el Altavoz anunciando el vuelo que se aproximaba llegando...
Sole: - Bueno chicas...en realidad esto debia ser una sorpresa,no tengo que buscar ninguna encomienda...
Mary & Mime (asombradas): - Quee? O_O
Sole: - Si asi es...
Mime: - Pero...a que vinimos acá?
Mary (observando quienes bajan del avión recién llegado): - Creo comprender el motivo O_O
Mime (también observando detenidamente): - OMG! no puede ser cierto o.o
Sole (volteando para ver): - Veo que ya llegaron *-*


[CONTINUARÁ]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario