Linkin Park

17 de septiembre de 2010

u.u

HOY: me enteré que el Lunes por la noche un soldier llamado Mariano Gonzalez decidió por terminar con su vida,me siento re mal porque hace unos dias antes habiamos conversado re bien,se lo notaba muy contento,alegre...siendo que por dentro ocultó su angustia,su tristeza,por lo que yo conoci fué y será una gran persona,la cual voy a extrañar,sus consejos,sus palabras,esas charlas hermosas compartidas,su forma de ser,su persona en si...desearia haber podido conocerte en persona,pero no se pudo,me quedé con las ganas y entusiasmo de poder compartir el 07/10/10 junto a vos,iba a ser tmb tu sueño de cumplir junto a Linkin,pero bueno...no encuentro palabras justas para un momento inesperado como este...
ante todo esto quiero decir...
POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES...TE QUIERO Y TE VOY A EXTRAÑAR! T__T

QUE DESCANCES EN PAZ... u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario