Linkin Park

23 de noviembre de 2010

• Experiencia y Recuerdos 07/10/10 •


Bueno acá comienzo a relatar con mis palabras la sensación y mi locura por Linkin Park de lo que fué aquél inolvidable 07/10/10 ♥

El dia que me enteré que ellos venian fué un dia cualquiera,que de rutina prendo la pc de madrugada...abro en Linkin Park y nada de actualizaciones,asique segui la mia...abrí Facebook y colgué un toque,al rato en mi Muro un soldier [Gutii] me dice que Rob confirmó Linkin Park en Argentina y yo "WTF?" O_O
Abrí y me fijé,totalmente CIERTO...ahí estaba confirmado hacia minutos por Rob Bourdon,lo bendije a mas no poder (? JAJAJA ♥
Le mandé msjs a medio mundo para avisarles,me llegaban msjs "No puede ser,no te creo,me estas jodiendo?" O:
así hasta comprobarlo,yo en ese instante de todo eso...lloraba con toda mi alma,le cuento a mi vieja y se alegró que por fin iba a cumplir ese sueño que tanto esperé.
La desesperación siguió por saber cuando iba a estar a la venta las entradas,sentia ese miedo y miles de preguntas en mi cabeza que me atormentaban como "Si se venden rápido y me quedo sin entrada?","Si no hay trenes para poder ir?","Si superan los 600 mangos,que hago?","Si no consigo VIP o lo mas cercano a ellos?" en ese momento TODO PODIA SER POSIBLE.
Algo que nunca me detuvo fué mi amor por Linkin y que yo de la forma que sea,yo sabia que iba a estar ahí junto a ellos...
Comenzé a organizar e informar a los soldier's de Bahia Blanca para poder viajar juntos,el tema de pasajes y como conseguir entradas!
A mi por suerte,le re agradesco a mi amigo Emma que me compró la entrada al dia que salieron a la venta [16/08/10] y yo no veia la hora de viajar a Capital,tener mi entrada en manos !!! la alegria de que ya la tenia asegurada,me hizo feliz...solo restaba seguir esperando el gran dia ♥
Finalmente cuando pude viajar a ver a mi amigo (quien poseia mi entrada y yo se la iba a pagar) fui hasta el Estadio Velez Sarsfield a comprar otra entrada para un soldier de Bahia Blanca el cual se le complicaba para ir a buscar la entrada,como siempre "Soldier's Unidos" por una misma causa y una sola razón...LINKIN PARK.
Cuando volvi a Bahia Blanca lo primero que hice fué sacarme fotos con la entrada y subirla como foto de Perfil en Facebook,sentia que se iba a gastar de tantas fotos que le saqué jajaja incluso la scannié de los 2 lados (la cual imprimí y la tengo pegada en gigante en mi pieza) n_____n
Asi pasaban los dias e iba haciendo la cuenta regresiva,la espera se hacia eterna y el dia a dia de escuchar Linkin Park no veia la hora de escucharlos en vivo,esperando la salida de su último CD llamado "A Thousand Suns" eran muchas alegrias juntas!
Anterior a todo esto....yo a comienzos de este año prometí tatuarme el soldier de Hybrid Theory si ellos venian a Argentina,cuando fué confirmado yo reafirmé mi promesa y dije: "Después de disfrutar el recital,si salgo con vida de ahí,me lo hago." JAJAJA xD
Bueno luego de la salida de "A Thousand Suns" era todos los dias escucharlo UNA y OTRA VEZ,cuando lo escuché al principio me soprendió muchisimo,escuchar lo nuevo,lo renovado y un nuevo comienzo,el cual Linkin Park marcó eso en mi,siempre inovadores y mente abierta a crear cosas.
No todos lo tomaron de la misma manera,pero para MI fué y es un excelente trabajo,como TODOS los que han sacado !!! DIGAN LO QUE DIGAN,me importa un carajo las opiniones de los demas...
Estando a 1 dia de viajar a Capital (3 dias para el recital) me acosté y daba vueltas porque de tanta emoción que tenia,ese dia no dormi nada e incluso llegué tarde (típica) que casi me matan por CASI perder el tren x_x
Por suerte todo salió bien y cansada pero llegué,se hacian largas las horas en el tren,no podia dormir y sabiendo que necesitaba descanzar algo,al dia siguiente iba a ser el recital y finalmente logré descanzar en el tren,cuando me desperté ya estabamos llegando a Constitución.
Comenzé a mandarle msjs. a los soldier's que ya estaban en la fila,me avisaban que estaba "hasta las bolas" y se escuchaba que hacian la prueba de sonido,yo recién iba con los chicos soldier's de Bahia en el tren hacia Linier's...estaba tan ansiosa por llegar,saludar a los soldier's,encontrar a mi hermanito Jhona y Axel que nos estaban esperando haciendonos lugar en la fila...
Bajamos del tren (junto a Frankie,Vamp y Santi) nos ubicamos camino a Velez,estaban vendiendo merchandising como remeras/musculosas a $40 (una locura) entre otras cosas,yo tenia una remera roja de Meteora (para resaltar con rojo,pero todos tenian la misma,re quemada...) y queria una musculosa para lucir mi tattoo de Linkin Park,asique accedí y me compré una musculosa con ese fin,en eso ya estaba en la fila con los demas chicos/as,nos cuidaban el lugar e ibamos a saludar a los de la fila (la cual cuando llegamos,los de seguridad nos dicen "son 15 cuadras de fila" y yo "ah! gracias por el dato O_O" jjajaja) se puede decir que conocí gente del Facebook,yo no los reconocia a algunos,pero ellos/as a mi si,entre que volver a verme con amigos/as era demasiada alegria junta :D
De repente se escuchaba de prueba de sonido sonando "Papercut" (mi 2do. tema favorito) ♥
TODAVIA NO PODIA CAER A TIERRA,NO PODIA CREER QUE ERA 07/10/10 Y EL GRAN DIA YA HABIA LLEGADO !!!
Ahora el "problema" era como ocultar la cámara semi profesional que tengo...lo resolví envolviendo en el buzo de Linkin Park que tenia en la mochila,mientras charlas copadas junto a los chicos/as de la fila,a las 16:00hs iban a abrir,tanto esperar hasta que comenzamos a avanzar entre miles de personas,todos apretados y empujando hasta que nos separaron en Hombres y Mujeres para la revisión,a mi me sacaron el líquido de los lentes de contacto y un desodorante (la cámara zafó y pasó joya).
Comenzé a correr con todas mi fuerzas,pero no puedo correr tanto porque me canso fácil (no tengo asma,es falta de costumbre) T___T
Cuando entro a la cancha...estaba casi vacio !!! corrí nuevamente hasta llegar a las vallas del lado izquierdo (del otro lado habia mas gente) y por lo tanto mejor quedarme en vallas,era una buena vista desde ahí....cosa que en cuestión de segundos se llenó el estadio,el público coreando "Linkin Park Linkin Park Linkin Park" era maravilloso !!! mientras se ganaba al público el famoso "Pelado" (? cuando le gritaban "Pelado laburá" JAJAJAJAJJAJA xD
Otros nos arrojaban púas autografiadas (una cayó atras mio y cuando me di vuelta para buscarla,en eso mi novio,no era mi novio en ese tiempo jajajaja y bueno,él tiene la púa de Chester) :3
Bueno esperando a Linkin en todo momento,bancandonos a "Ojas" (si,sin "H" los muy ignorantes) y fué gracioso cuando se querian hacer los grosos (no se iban más) tiraron nose si un CD o los palillos de la bateria y se lo devolvieron !!! JAJAJAJAAJA xD
Luego de eso...Attaque 77 ♥ (me sorprendió hasta donde llega el fanatismo de una chica fan de Attaque 77,que pagó entrada de Linkin Park a $205 para ver a Attaque e irse) ._.
Lo único conocido de ellos fué "Setentista" (temazooo!) y lo mejor venia a continuación !!! cuando coreabamos "Linkin Park",salia humo y comenzaba a sonar la aguda voz de "The Requiem" (gritabamos emocionados,esperando la gloriosa entrada de ellos).
Surgieron y sonó "Whetches and Kings",asi hasta el siguiente que fué Papercut...yo comenzé a llorar porque es un tema muy especial en miles de sentidos,que yo esté ahí...no era lo mismo que estar en mi casa viendo un DVD,luego escuchar el grito de "Given Up" y todo el público cantar con toda la furia,el pogo y todo junto,se re puso en "Faint"...y volvi a llorar en "When They Come For Me" levantando mi mano,cantando,llorando y filmando/sacando fotos,todo a la vez !!!
Después se escuchó una Intro tan conocida como lo es la de "No More Sorrow" yo filmé esa parte [ver video] asi como lo escuchan y ven...los que estaban al lado mio preguntando "que tema es?" entre otros comentarios durante TOOOODO el recital diciendo "el chinito no hace nada","Chesterrrr I love youuu","Que m***** el último CD","Que toquen todo Hybrid Theory" O_O
OSEA ES EL RECITAL DE LINKIN PARK !!! Y LA GIRA ES DE "A THOUSAND SUNS" por lo tanto no esperes una gira de Hybrid Theory,si tan fan son porque no saben los temas? porque "cantan" si no saben las letras? que MIERDA hacen en las vallas,ocupando lugar que UN VERDADERO FAN podria ocupar,QUE BRONCA!
Pero a pesar de todo eso,traté de ignorarlos y sentir que era SOLO YO y LINKIN PARK ♥ estaba en MI mundo,cuando sonaba "Waiting For The End" y mas adelante "Breaking The Habit" senti algo tan grande y especial (los conocí con Breaking The Habit en el 2003 y la letra es muy profunda),ese tema lo canté y lloré con el alma,demasiado importante para mi ♥
En ese instante CHESTER BAJÓ AL PÚBLICO Y SE COLOCÓ LA BANDERA DE ARGENTINA,CUBRIENDOSE CON ELLA SUBIÓ AL ESCENARIO !!! todos gritabamos de la alegria,la emoción era fuerte y podia sentirse...yo estube a centimetros de Chester *-* 
Cuando asi fueron sonando los temas,hasta que llegó One Step Closer y de repente se RE puso el pogo,todos se sabian la letra y se puso en ambiente el panorama (me parece injusto que de A Thousand Suns sea la "única" pelotuda que cantaba y no fruteaba las letras) ._.
Recuerdo que en "The Messenger" volvi a sentir la sensación de llorar,llorar y llorar,cantando el tema,viendo a Chester cantando el tema con toda la tranquilidad y paz que me transmite ese tema...
Después "In The End" se apoderó del público y los caretas que dicen ser Linkeros,demostraron la razón por la que fueron al recital de Linkin Park,yo lloraba sin parar,mientras MIKE BAJÓ AL PÚBLICO A CANTAR EL ESTRIBILLO,yo sufria de aplastamiento grave (?
me sacaron por falta de aire y presión baja,me pusieron mas atras (se veia genial de atras también) seguí coreando el tema cuando me abrazaron y lloraron conmigo,presenti que era "el final" del recital,no queria que pasara,queria inmortalizar el dia ese y que dure toda la eternidad,pero cuando creí que era asi...finalizó con "What I've Done".

[CONTINUARÁ] ♥

1 comentario:

  1. Track List del Recital ♥

    1-The Requiem
    2-Wretches and Kings
    3-Papercut
    4-Given Up
    5-New Divide
    6-Faint
    7-Empty Spaces
    8-When They Come for Me
    9-No More Sorrow
    10-Jornada del Muerto
    11-Waiting For The End
    12-Wisdom, Justice, and Love
    13-Iridescent
    14-Numb
    15-The Radiance
    16-Breaking The Habit
    17-Shadow Of The Day
    18-Crawling
    19-Bleed It Out
    20-One Step Closer
    21-Fallout
    22-The Catalyst
    23-The Messenger
    24-In The End
    25-What I've Done

    ResponderBorrar