Linkin Park

1 de diciembre de 2010

Recordando lo viejo de Avril Lavigne ♥


Cuando yo la escuchaba,ella recién empezaba...en su 1er. CD "Let Go" en el 2003 la conocí...
con "Complicated" y de ahi comenzé a seguirla (en esa época era fan de Green Day) asi como seguia bandas como Good Charlotte,Blink 182,The Offspring,Limp Bizkit,The Rasmus y muchas otras bandas ♥
Hasta que en el 2004 salió su 2do. CD "Under My Skin" y me encantó !!! pero como todo cambia...en el 2007 sacó su 3er. CD "The Best Damn Thing" el cual no me gustó para nada,totalmente "modernizada",demasiado pop y comercial...ese tema pegajoso de "Girlfriend" y letras sin casi sentido alguno...la abandoné xD
Pero eso no dice que la deje de escuchar,sus temas de antes me encantan,pero lo de ahora no me gusta para nada... u.u

Ella sigue siendo tan hermosa como cuando vi su primer video en Complicated,a pesar de las cirugias estéticas,ella es hermosa n__n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario