Linkin Park

19 de mayo de 2011

"Tiempo al Tiempo" :3

Volvi simplemente porque tengo ganas de descargar un poco mis sentimientos,porque yo uso este blog como una especie de psicologo o cosa donde puedo expresarme y sin que muchos lo lean,o si? nose ._.'

Bueno...por donde empezar,creo que ya muchos vieron las fotos de la joda en mi casa,el Team Death Note y unas ciertas fotos las cuales empezaron muchos a preguntar...me llenaron de msjs privados para preguntar si ando con alguien o no...yo a eso solo puedo decir "TODO A SU TIEMPO" y sepan que no me interesa el "que diran" o el chusmerio,por eso no respondo de buenos modos esas preguntas pelotudas...porque se torna muy denso tener que leer eso a cada rato,la cual yo no tengo porque dar explicaciones a nadie de NADA !!! -_-"

En fin...antes de ayer estaba milagrosamente conectada al msn (ya que no estoy nunca) y me quedé dormida en el teclado JAJAJAJAJAJJAJA suele pasarme xD
Me desperté...apagué todo y me acosté,me levanté a las 6 de la tarde,me bañé y seguia con sueño O.O
Bueeeeeno...hasta que se hizo más tarde,estaba en el Face...algo que me dejó preocupada y justo mi Cuña Yamy me manda msj,le cuento que no estaba muy bien que digamos por "X" motivo,me conecté para hablar junto también con mi Sobri Laito...
Después de hablar y aclarar con "alguien" me sentí muchisimo mejor de "X" motivo,aparte de que mis amigos (Yamy & Laito) me sacaron la sonrisa con las cosas que flasheamos xD
La cual todo espero que siga así de bien,confio en poder volver a ser feliz...quizas y quien sabe...todo es posible :)




ESO NO QUITA QUE EXTRAÑE DEMASIADO A ESE OTRO "ALGUIEN" x_____x

No hay comentarios.:

Publicar un comentario