Linkin Park

18 de agosto de 2011

U.U




No sé si te dás cuenta o no...pero hay palabras que lastiman,hay actitudes que pueden producir lo mismo e incluso peor,sé que nadie es perfecto y yo también soy una persona molesta,obsesiva,egoista y sensible...pero no por tener esos defectos dejo de amar y tratar mal lo que realmente AMO...
Por eso cada cosa que doy...sea mínima o mucha,la doy de corazón,pero en cuanto a referirme a lo que amo con toda mi alma,no se me pasa por la mente el sarcásmo ni cosas que sé que a la otra persona le afecte,en mi caso me afecta que me ignoren,que usen el sarcásmo cuando estoy mal,que me eviten con excusas para no ser sincero y decirme "Mirá me molestó esto y el otro" o "No me hables ahora que estoy ocupado" y yo voy a saber entender eso...
Cada vez siento que me enfermo y muchas veces me guardo cosas para mi misma,nose como va a seguir mi vida...
Trato de buscar apoyo en el emprendimiento que me gusta realmente y no hay quién me aliente a decirme como mínimo "Dale,por fin surgió esto que te gusta y de paso te despejás" pero como hago para hacerselo entender a alguien que es independiente y frio como para importarle algo "ajeno" como lo es mi vida...
Si yo te importo realmente creo que lo que te gustaria es verme BIEN,feliz con quién amo (vos) y hacer lo que más me guste,no decirme "Hacé lo que quieras" (en otras palabras seria "No me importa") u.u
Es obvio que no quiero que me mientas para darme el gusto,pero me gustaria que algún dia me digas algo sincero y de corazón...sé que no puedo hacer nada,pero no puedo entender de que modo me amas como para que nada te importe... T__T
Solo quiero ser FELIZ...no quiero llorar más de angustia,sino llorar de emoción con cada abrazo y con cada TE AMO...


Aún así TE AMO con toda mi alma y sé que no voy a dejar de hacerlo u.u




Te amo mi vida ♥ 
y bueno si lo lees espero que no terminemos peleando de nuevo,porque tengo miedo de cada cosa que hago o digo,por tal que no sea un motivo de pelea T__T
GRACIAS por tenerme paciencia (y mucha!) u.u


No hay comentarios.:

Publicar un comentario