Linkin Park

1 de octubre de 2011

No tengo palabras para describir lo pelotuda que soy...

Porque a pesar de cada una de las cosas que hice fué por defender mi vida,sabiendo que no valgo una mierda...hoy seguramente no pasaba de esta noche y mi vieja me frenó,porque aunque me hayas hecho todo eso,las mentiras,las palabras en vano...y muchas cosas más,de todo eso...las palabras duelen muchisimo más de lo que crees! porque fisicamente puedo estar hecha pelota...pero aún asi TE AMO como desde aquella vez en la que me costó rebajar mi orgullo y decirte ese "Te amo" tan esperado,porque sentí que era su momento de decirlo,porque lo siento y sos mi TODO como siempre lo voy a decir,seré una "pendeja de mierda",una "basura",una "pelotuda",una "idiota"...y demás sinónimos o adjetivos calificativos para mi persona,solo puedo decir PERDÓN,TE AMO...Y TE NECESITO!

Sin vos...la verdad que nunca pensé así...pero ni ganas de vivir,sufrí en la vida por discriminación,sufrí siempre estar sola hasta que me acostumbré...pero en el fondo de mi...ODIO estar sola!
Porque siempre lo estube...a pesar de que estube con las personas equivocadas en mi vida...esta vez sentí que con vos realmente SI quiero un futuro,por eso hago el esfuerzo que hago (aunque me heches en cara tantas cosas).

Yo hago todo de corazón... ♥ u.u
Solo espero que la tormenta pase pronto porque nose como voy a terminar...
Estoy dolida tanto como sentimental y fisicamente...pero solo puedo repetirte una y mil veces TE AMO CON TODA MI ALMA! T__T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario