Linkin Park

18 de mayo de 2012

NADIE cambia...

Lo importante es no volver a cometer el error...ya no creo en NADA que digas,tus mentiras me llevaron a eso...e incluso nunca aclaraste las cosas como se deben,aparte de que estás pasando todo lo que yo pasé durante todo este tiempo y solo estoy agradecida que estos dias que llevo sola...me volvió la creatividad,ya sea de dibujar,hacer artesanias,adornos y mi costumbre de no dormir o acostarme de dia,eso me pone alegre,incluso varias cosas buenas me dieron entusiasmo y que gracias al cosplay pueda dedicarme a eso,empezar a estudiar lo que me gusta me da ánimo a salir...y luego de eso tener una ganancia.
Quizás sea alguien sin futuro como siempre lo dije...pero siempre quize lo mejor para todos y no me fijé en mi lo mucho que sufria,esta vez...me hago valorar,respetar y me ocupo de lo que a mi me gusta!
Ya no va a ser todo como antes a pesar de que pasen los meses y tenga esa necesidad de hablar...sea cual sea mi decisión,ya nada va a ser igual...mi casa,mi familia y gran parte de mi cerraron las puertas,pero mi corazón aún reclama su otra parte el cual me lastimaron,nadie cambia...porque al correr de los dias todo vuelve a lo de antes,lo comprobé en el solo hecho de hablar por teléfono,todavia te molesta y NO entendes todo el daño que me hiciste,todo lo que acumulé de dolor...si tenés tiempo para reflexionar tus cosas malas en vez de perder el tiempo en "amigos" que ni siquiera te aconsejan ni ayudan para bien,al contrario te encaminan a lo malo y cuando rara vez se acuerdan aparecen,me pasó parecido...pero no era como pensé...esas personas se alejaron de mi porque notaron mi sufrimiento y era mi decisión estar con alguien o perder amistades.
Entonces decidí por el momento esto...NUNCA voy a aceptar a esa gente de MIERDA la cual siempre quizo verme mal y encaminarte a la joda,si tanto mentiste con las promesas diciendo que ibas a laburar por un futuro,que realmente querias un futuro...cada vez lo veo más lejano,todo esto me ayudó a madurar un poquito más y a pensar las cosas seriamente,quizás el tema de cuidar mi salud dejando el alcohol fué un GRAN progreso en mi,es lo que me gustaria poder ver algún dia alguien que recapacite...que un futuro no se construye con joda,vicios y gente que nos lleva a eso...
UN AMIGO DE VERDAD TE AYUDA...pero te ayuda para bien,te impulsa a NO RENDIRTE,A NUNCA DEJAR LO QUE UNO AMA !!! que tipo de "amigo" te dice "Vamos de joda y olvidate,te metés con la primera que encuentres y te olvidas" PEOR ES EL TONTO QUE HACE CASO A ESO,de ser así no es tan "tonto" más bien dicho seria que NUNCA AMÓ y por eso se mete con la primera que conoce (Ya me enteré todo sobre la muy putita de "Kattu Solange Zuber") entonces que futuro le ves a alguien que te cambia por una puta?

NADA...no son cosas que supongo,sino que esos "amigos" falsos te traicionaron en varias ocasiones,quizás ni creas,pero ya no me importa si no me crees,porque yo no te creo! ALGUIEN QUE AMA NO LASTIMA,NO TE METE LOS CUERNOS,NO SE OLVIDA ASÍ DE FÁCIL,NO TE GOLPEA AUNQUE SEAS LA MUJER MÁS BASURA,NO SE HACE EL FUERTE NI INTENTA LASTIMAR A ESA PERSONA,NO HACE SU VIDA PÚBLICA POR VENGANZA,NO TE HACE LLORAR DE DOLOR,TE HACE LLORAR DE FELICIDAD...porque si realmente AMARA no hace todo eso.
Me duele mucho amar todavia y pase lo que pase todos los finde,cada finde que pasa voy juntando MÁS bronca y más fria me vuelvo!

1 comentario:

  1. Ya perdi es lo unico que puedo decir! U.U
    Perdi todo ya esta.... espero que sigas bien en tus cosas por que se que sos feliz sin mi...
    algun dia cuando pueda te voy a pasar hice un tema para vos la verdad es que no sirvo para el rap soy muy queso siempre lo dije D: pero bueno te estoy hablando con la voz del corazon no con la cabeza nada mas quiero ser sincero para vos y cambiar todo lo que hice mal no pasar otra vez por los mismos errores que hice antes quiero hacer mejor las cosas con vos pero solo con vos quiero pero no se va a poder cualquier cosa sabes donde voy a estar en mi casa como siempre por que ya no tengo animos de nada futuro? mi futuro era con vos nada mas pero ya se me fue el futuro se me fue de las manos cuando lo tuve no supe valorarlo ahora que te pierdo quiero valorarlo y no puedo D': si respondes responde a mi cel por que el face el forsmpring y todo lo demas lo cierro si estaba en la pc era por que queria saber de vos!... nada mas te amo y no se que hacer para recuperarte soy tan inutil para todo que todo lo que hago lo hago mal es como me dijo mi viejo sos un inutil no sabes hacer nada bien y si ahora lo creo es verdad no sirvo para nada triste pero verdad! perdon por no poder hacerte feliz como antes perdon de verdad Adios! besos..

    ResponderBorrar