Linkin Park

11 de marzo de 2011

~ [11/03/11] ~

Porque así te conocí en persona...aquél 05/03/10 que te ví por primera vez en aquella estación de tren,ese beso y abrazo,que ya no pude apartarme más de vos...
Por cada una de las charlas que teniamos por msn,desde flashear,reirnos y compartir tanto en común,nuestro amor a Linkin Park y muchas otras cosas.
Porque no pensé que tanto podia sentir por una persona,cuando me dí cuenta fué demasiado tarde y hay fué cuando por primera vez te dije "TE AMO" por teléfono,sé que no queria decirlo hasta verte en persona,pero aún así en persona también lo hice...
Porque después de seguir conociendonos esos dias...el 11/03/10 me dijiste si queria ser tu novia.

Lamentablemente ya hace 1 año de esto y el 20/03/11 va a hacer 1 año que me cortaste,cuando más necesité apoyo a tantos problemas,me sentí completamente sola...




Pero agradesco muchisimo tus consejos,tus enojos por mis boludeces,tus abrazos,las charlas,tu amistad la cual extraño y valoro más...
Porque sé que a pesar de todo,volveria a dar TODO una vez más por VOS sea lo que fuese el motivo,lo único que me gustaria es sinceramente la amistad y confianza,porque sé que tenés tu vida,tus cosas y sos FELIZ...lo que más quiero es eso,verte bien,feliz con quién VOS realmente ames.


Tan solo queda decir lo mucho que te aprecio y que JAMAS me olvido...
GRACIAS por haberme hecho feliz al menos esos dias a tu lado.





                                                           by... "PAPERCUT GIRL" [11/03/10] u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario