Linkin Park

9 de marzo de 2011

Resumen de esta semana...

Bueno en estos dias no andube muy bien que digamos asique recurro acá como mi medio para descargarme por así decirlo,soy una persona que no oculta nada,muy sincera,tal vez en estos dias me senti muy sola...sé que no estoy sola porque tengo personas que realmente me aprecian y preocupan,pero me sentí sola en cuanto a confianza con gente de acá,SI...me dejan de lado y al fin de cuentas "YO SOY LA MALA",la que no organiza nada,la colgada y demás,me pone mal que cada vez que salimos a pasarla bien,hay ALGO que termina arruinando todo...obvio que no son cosas que pasan porque quieran,pero todos sabian algo más que yo,en ese momento soy la última en enterarme de las cosas,porque mierda? falta de confianza...ya no confian en mi? mandé todo a la mierda esa vez en Facebook,porque me cansé...actualmente nosé que hacer ni como reaccionar para una próxima u.u



No hay comentarios.:

Publicar un comentario