Linkin Park

24 de abril de 2011

I'm Back :B

Emm hago un pequeño resumen de estos dias...me he sentido muy alegre,entusiasmada,una serie de cosas buenas han pasado,por ejemplo lo de el local de animé (solo queda esperar que me llamen) wiii ^^
Algo que me tenia nerviosa era la duda de cortarme el pelo o no,lo cual me lo corté y no me quedó mal para mi gusto,mi corte es basado en lo que es el look "L" (antes ya lo tenia así pero largo,ahora es más semejante a mi amado Lawliet jajaja) osea extraño DEMASIAADO mi pelo larguisimo,pero si o si habia que renovar el pelo dañado y quemado u.u

NOTEN QUE APROVECHÉ LA OCASIÓN PARA COSPLAY (?


También hice cosplay de Mello,Matt & Mikami de Death Note ♥ (disculpen que rompo mucho las bolas con esta serie pero prometí hacer el Team) :P
Se me pasaba por alto destacar que mi vieja también hizo Cosplay de Matt Jeevas,es mi idola como se copa y me banca en todas ♥

ACÁ DEJO FOTOS EN ÓRDEN:

- Mello [Mihael Keehl]



- Matt Jeevas



- Mikami Teru [solo estaba probando,no es cosplay oficial jajaja] xD



- Mello & Matt [yo con mi vieja] ♥



Ahh también hice un adelanto de lo que seria mi Cosplay de Nana Osaki,ando preparando para cuando con mi amiga haga de Hachi y yo de la otra Nana jaja va a ser genial :3

FOTO DEL ADELANTO DE LO QUE VA A SER:





BUEEENO todo eso fué lo bueno...lo malo diria que es solo una cosita y es la muerte de mi Cotorrita Australiana (la celeste en la foto),es entendible que AMO los animales y es terrible bajón cuando uno se encariña tanto,a pesar que sabia que andaba enfermita,se la re extraña...se nota su ausencia u.u


                                                                        R.I.P. ♥  T__T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario