Linkin Park

1 de mayo de 2011

Hola ( ?

Bueno antes de ayer cuando iba a comprar pelucas,lloviznaba medio fuerte pero todo sea por tener mis pelucas jajajajaja después de eso me encontré en el centro con mi vieja,asique fuimos a Musimundo en busca de mi CD/DVD de Linkin Park [A Thousand Suns live in Madrid] pero al final no estaba y me compré "This Is War" de 30stm :)
A la salida del local me quedé tratando de abrir el paragua cuando me reconocer amigos del foro otaku,me invitaron a la casa de uno y pasarla copado jaja fui y la pasamos GENIAL,muy copado! que manera de tentarnos y reirnos tanto xD
Que se hizo las 11am del otro dia osea AYER y regresamos todos jajaja yo antes de llegar a casa pasé por un local de animé llamado "Naruto" y me compré 3 poster's de "L".
Llegué a casa a nose que hora...jajaja me fui a bañar y después me quedé tomando mates con mi vieja y mi tio,me probé mis 3 pelucas nuevas y las orejitas de Neko ♥
Me fui a dormir entre las 3 de la tarde y me desperté HOY a las 4 de la madrugada xDDDDD

RE LOCO TODO! incluso muchos "3" se repiten xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario