Linkin Park

15 de junio de 2011

Un simple sueño...

La otra vez me olvidé que habia dicho que iba a contar un sueño raro que tuve...

Yo estaba con mi vieja y viajaba a Bs.As. (Capital) a ver a quien es mi actual novio (supuestamente en el sueño...él vivia allá) ._.
Estabamos todo bien hasta que llegó el dia que tenia que volver a Bahia,habia mucha tormenta y caminabamos por una ruta (mi vieja,yo y mi novio) pero todos teniamos unos paragüitas chiquitos en mano (uno plateado y dos rosas clarito) al rato los tenia a los 3 en mi mano y corriamos por si llegabamos a perder el bondi,en eso se me caen y Milton (mi novio) los junta y me los dá...
Cuando nos despedimos y corremos de la mano a alcanzar el bondi (ni siquiera Plaza era,uno re común de esos que hay en Bahia,eso es lo WTF) xD
 Subimos y era raro adentro...el pasillo no estaba en el medio y los asientos todos para el lado izq. haciendo que el pasillo quede en el lado der,me senté...y mi vieja se sentó mucho más atras,entre que apareció mi amiga Cheffy que ya estaba,le dije que se siente más cerca,pero me ignoró u.u
Al rato la veo en unos asientos más "cerca",siendo que habia asiento al lado mio...adelante aparece una nena que era RE molesta,la madre se da vuelta y me pide si tengo cambio de $100 (no flasheen con el video de Intoxicados) ¬¬
Le digo "Me voy a fijar" *saco la billetera* y la nena mete mano tratando de sacarme unas monedas y un billete,le saco la mano y le digo "NO TENGO" re enojada -.-"
La nena me hablaba,miraba,tiraba cosas,lloraba y gritaba,LO PEOR DEL SUEÑO! es que me rompió mucho las bolas...en fin! llegué a Bahia y aparecia por la calle de la mano de Milton otra vez...en donde le digo "Que hora es?" y me dice "No te preocupes que hago tiempo" *cruzando la calle* y entramos a un lugar a pedir trabajo para él,le dicen que si...se sienta en una tipo oficina,una pc y empieza a anotar sus datos O.O

SI Y AHÍ ME DESPERTÉ...re cualquiera pero me lo acuerdo muy claramente! es como una mezcla de todo y a la vez es WTF xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario