Linkin Park

20 de julio de 2011

Volvi a mi Blog a comentar mis problemas...

Recurrí de nuevo para contar que me anda pasando en estos dias...

Quiero hacer las cosas bien y termino haciendo un mal,que cuesta ser sincero y decirme las cosas que hago mal? en vez de decirme "sos una pelotuda,date cuenta sola de las cosas que hacés mal" u.u
Entiendo...pero hay cosas que no me doy cuenta,SI...seré pelotuda,pero no lo hago con intensión y eso me duele mucho,tus enojos me lastiman mucho pero aún así te amo como sos T__T
Soy noctambula...no me gusta salir,tengo diferente gusto musical,soy caprichosa y odias que llore (es mi modo de descargarme,soy sencible),que puedo hacer para que me aceptes? hago lo que puedo para cambiar un poco de mi,sé que nadie puede cambiar y menos porque alguien te lo pida,pero me hace mierda sufrir por quien amo y que peliemos por este tipo de cosas...

Me siento para el ass pero lo bueno es que pude descargarme en contarlo acá,ya que dudo que leas esto...y si en algún momento me decido a decirte "lee esto" simplemente voy a decir que TE AMO y que tengo miedo a perderte mi amor,no pensé que iba a volver a amar,yo no elijo a quien amar...como te darás cuenta...todavia no entiendo como hice para sentir lo que siento por vos en este mes y medio que llevamos ♥ T__T



Blackbirds - LINKIN PARK

Agitado y temblando el aire frio me abriga
Estoy solo, en mi mismo
En cada error cavo un agujero
Atraves de mi piel y mis huesos

Es mas dificil empezar de cero
Esto nunca tuvo que cambiar

Con pájaros negros siguiendome
estoy cavando mi tumba
se cierran tragandome
El dolor,viene en olas
estoy devolviendo,lo que me dió (...) u.u

2 comentarios:

  1. U.U bueno yo pude presenciar algo de eso el otro dia... me comentaste que era bipolar y eso, pero bueno, me parecio medio agresivo lo de decirte pelotuda u.u pero no te digas pelotuda a vos misma porque no lo sos...
    Tambien me pasaba con facundo, me decia que no llore, porque si lloraba se enojaba y no me hablaba, o se iba, o me echaba la culpa de todo, y aun asi yo lo seguia amando, y nadie me entendia como apesar de eso yo lo podia seguir amando, asi que yo te entiendo, no te sientas "pelotuda" por amarlo aunque te diga esas cosas, se que es doloroso aguantarlas y que la gente te diga que lo mandes a cagar pero bueno, cada pareja es un mundo, pero desde casi la primera vez que hablamos, note que coincidiamos es muchas cosas y que nos pasaba masomenos lo mismo, asi que cuando necesites un consejo, o simplemente descargarte, yo puedo serte util, no decaigas que uno siempre es mas fuerte de lo que cree ^^ besitos amiga!

    ResponderBorrar
  2. Siiiiiiii T__T
    aaa sos la única que pasó lo mismo que estoy pasando,posta que coincidimos mucho desde un principio !!!
    GRACIAS por todo ♥ :3

    ResponderBorrar